El Blog


SOBRE EL BLOG

Este blog se creó en marzo de 2010, con el objetivo de aumentar la difusión y contacto de la Biblioteca de Roncal/Erronkari y sus servicios, con sus usuari@s; posibles y futuros .

Seguimos los principios HONCode y  Buenas Prácticas en la Red

Última actualización: Este blog se actualiza como mínimo quincenalmene.

Autoría:

La autora de este blog es Maria del Mar Agós, encargada de la Biblioteca de Roncal Erronkari. Asi mismo es responsable de los contenidos de la página y perfil de Facebook, Twitter y Flickr. Para contactar con ella se podrá utilizar el correo electrónico:

bibliron@cfnavarra.es

La autoría se comparte además  en algunos de sus post con  las integrantes de dicho Club de Lectura que participan con sus comentarios o colgando sus post.
Este blog es de carácter personal. Esto implica que la información publicada en el blog y las opiniones vertidas por ella en el mismo están totalmente desvinculadas de la institución para la que trabaja.

Los comentarios realizados por los lectores pueden hacerse de forma anónima o mediante la identificación personal del que los realiza (recomendable).

Los comentarios están sujetos a moderación antes de su publicación. No se publicarán comentarios con contenidos ofensivos o injuriosos, ni tampoco aquellos con publicidad o que se alejen de la temática del blog. No se avisará a los usuarios cuando su comentario sea rechazado para su publicación.

Complementariedad:

El objetivo del blog es servir de relación, coordinación y y fomento de la lectura y de las relaciones de la Biblioteca de Roncal Erronkari con sus usuari@s y vecin@s, así como enlazar los contenidos que nos parezcan de interés tanto sobre el Valle como sobre libros, bibliotecas o/o lecturas. Si cualquier persona utiliza toda o parte de la información publicada en este blog deberá ser consciente de que está bajo licencia libre  Creative Commons, debiendo citar siempre la fuente y compartir la información con la misma licencia.

Todas las opiniones expresadas en este blog son de su autora y no de la institución para la que trabaja. No se responderán correos electrónicos que se alejen de los contenidos del blog.

Confidencialidad:

Este blog no recopila datos personales de ningún tipo. La información proporcionada por los usuarios en sus comentarios no será cedida a terceros. Los usuarios son conscientes de que una vez que sus comentarios sean aprobados, la información que proporcionen en ellos quedará visible para todo el mundo bajo su propia responsabilidad. No se publicarán comentarios donde se ofrezca información personal más allá del nombre y apellidos con que estén firmados. La información de los usuarios recibida por correo electrónico en este Blog será tratada de forma confidencial.

“Biblioteca de Roncal Erronkari, el blog de la biblioteca” – Blog está alojado en WordPress (puedes leer más información aquí).

Atribución, referencias y contenidos:

Nos adherimos igualmente a seguir unas directrices básicas de Buenas Prácticas en la Red.

Respecto a los contenidos del blog, la tendencia es a publicar el 100% de contenidos propios. Cuando el tema tratado, actividad presentada o difundimos una programación o texto de dominio público, siempre que sea apropiado, serán sustentadas mediante hipervínculos a las fuentes originales, citando su autoría.

Las imágenes publicadas en el blog están libres de derechos de autor, y si conocemos su autoría lo citamos.

Garantía:

El autor y los lectores que incluyan comentarios se comprometen a actuar con honestidad y veracidad cuando incluyan informaciones o afirmaciones.

Transparencia del Patrocinador:

Este blog no está patrocinado por ninguna instancia pública o privada. Este blog se mantiene únicamente por las aportaciones de su autora y por alojamiento gratuito en WordPress.com

Honestidad de la Publicidad y Política Editorial:

Este blog no acepta publicidad con fines lucrativos. Los mensajes de los lectores que incluyan publicidad no serán admitidos. La configuración gratuita de WordPress incluye publicidad insertada por WordPress sin nada que ver con la autora del blog.

Más información sobre HONCode

(Parte del texto es de María García-Puente insertado en http://bibliovirtual.es/)

Todo el contenido de este blog está bajo licencia de Creative Commons
Anuncios

7 Respuestas a “El Blog

  1. hola a todos.
    soy del club de lectura de Murchante y os sigo desde que Luis, nuestro bibliotecario, nos ha comentedo que podemos hacerlo.
    Nosotros hemos empezado este año y estamos con mucha ilusión . Este mes leemos “El abanico de seda”. Saludos

  2. ¡¡¡Nuchas felicidades en vuestro primer aniversario del CLUB DE LECTURA, Y MUCHO ÁNIMO!!!

  3. El libro (según lo entiendo) está dividido en dos partes. La primera como INTRODUCCIÓN es la biografía de la autora, la segunda con el título “LA NIEVE” es la propia novela. Le reconozco a la autora el mérito de no usar seudónimo y atreverse a escribir para publicar.
    Leyendo la novela he recordado aquellos cuentos de hadas y hados de mi infancia, donde los protagonistas, al igual que en este relato, eran tan guapos, buenos y puros que terminabas enamorada de todos ellos. Hoy quizá por haber perdido la inocencia, me parecen unos personajes irreales, asexuados y con tanto “circunloquio” que me resulta cansina su lectura y el final de cuento de hadas. Nerea ¿Me he alejado de los juicios morales? Os quiere Julia

  4. ¡Vamos a intentar que los integrantes de los clubes de lectura de Burlada, se paseen por este animado blog!.
    Saludos desde la biblioteca de Burlada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s