Mochilas viajeras


La Biblioteca participa junto al Colegio de Roncal en las Mochilas Viajeras

Desde Roncal y conjuntamente con el Colegio Julián Gayarre y el IES Erronkari, concretamente con 2 profesores la Biblioteca de Roncal se ha unido al Programa de Animación a la Lectura de las Mochilas Viajeras.

Este programa se puso en funcionamiento a nivel estatal hace ya unos años. En Roncal lo hemos puesto en marcha de manera libre y autodidacta.

El año pasado se dió comienzo con las primeras 10 mochilas que llevaban libros tanto para los escolares como para sus padres y tutores. Este año nos hemos unido desde la biblioteca y se han completado 10 mochilas más, 20 en total, con materiales del Colegio Julián Gayarre y del IES Erronkari, además de materiales que han prestado los padres y nosotros desde la biblioteca.

Las Mochilas van rotando cada 15 días y en 2 – 3 meses completan a todos los alumnos del ciclo. Vuelven a la Biblioteca y a los 2 coordinadores y se renuevan los materiales y vuelta a empezar.

De momento parece que están teniendo éxito y más adelante os colgaremos los resultados, datos y demás para l@s que os gusten los números y estadísticas…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s