Éxito en la creación del Club de Lectura en Roncal


CERRADA LA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL CLUB DE LECTURA DE RONCAL

Desde la Biblioteca de Roncal- Erronkariko Liburutegia queremos felicitar a todas las personas que os habéis interesado por la inscripción a nuestro primer Club Lector en 50 años de vida de la biblioteca. También felicitar a sus participantes, a la coordinadora del club, la animadora del valle, la anterior bibliotecaria, las compañeras de Animación a la lectura de la Red de Bibliotecas de Navarra y a tod@s l@s que habéis participado en su creación.

El cupo de participantes está ya lleno, hemos alcanzado los 20 usuarios y el Club va viento en popa. Tenemos varias lectoras que participan de manera “on line” y otras de manera presencial. Esperamos que las participantes os encontréis a gusto y que las lecturas os parezcan interesantes, así como la tertulia. A las personas que os habéis quedado fuera y seguís interesadas podemos tratar de poner en marcha un 2º grupo con otra temática y a otra hora para ampliar las posibilidades. Aunque de momento no seguimos inscribiendo más lectores para el Club.

FELICITACIONES A TOD@S DESDE LA BIBLIOTECA- ZORIONAK DENOI LUBURUTEGITIK

He aquí la FOTO DE FAMILIA que la disfrutéis.

PARTICIPANTES CLUB DE LECTURA RONCAL

  “Leer un libro es reescribirlo para ti misma, llevas a la novela o a lo que sea que estés leyendo, tu experiencia del mundo, llevas tu historia y lees en tus propios términos.” Ángela Carter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s